miércoles, 28 de mayo de 2014

~[Traducción] Diabolik Lovers HDB Epílogo Dark de Ayato~

Konnichiwa!
Holaa quisiera disculparme ya que no pude subir traducciones estos últimos días pero acabé ya de traducir el manga del sequel de Ayato al español, podéis verlo ''aquí'' .Bueno, la ruta 10 de Dark aún no pude subirla ya que quedan trozos por traducir al completo, de momento colocaré el epílogo completo de Dark y veré si poco a poco puedo ir traduciendo las rutas ya que solo tengo los resúmenes pero pronto si puedo los traduciré completo, asi que de momento disfruten!

~English Translation~

Diabolik Lovers HDB Epílogo Dark de Ayato:



Flashback (cuando eran pequeños):

Kanato: Aah, el murciélago que finalmente capturé ha escapado……! ……uu, waaaaah……

Laito: Ah, vamos, Kanato-kun, no llores. Seremos capaces de atraparlo rápidamente otra vez.

Ayato: Bien dicho! Deja de llorar! Ayato-sama lo capturará!.

Laito: Bien, entonces vamos, Ayato-kun!

Ayato: Ah—esperen! No vayan delante de Ayato-sama……

Ayato: Ugh!

Cordelia: Así que estabas en este lugar, Ayato.

Ayato: Madre……

Cordelia: No juegues todo el día solamente. Vamos, vuelve a casa y estudia.

Ayato: N-no quiero……! Ya he estado estudiando sin parar desde hace un rato!

Cordelia: Tú……siempre siendo tan distraído, realmente nada entró en esa cabeza tuya, ¿cierto?

Ayato: Pero……

Cordelia: No voy ha escuchar más excusas. Adelante, nos vamos.

Ayato: Kanato y Laito están jugando, entonces porqué es solamente malo si yo no estudio!?

Cordelia: Tú eres diferente de los demás niños. Ahora, escúchame!

Ayato: No! Quiero jugar más!

Cordelia: ……este mocoso, no te atrevas a contestarme de nuevo!

~sonido de bofetada~

Ayato: Wah……ugh!

Cordelia: Así, !¿Crees que puedes ser el mejor?!

Cordelia: Absolutamente no puedes perder! No a los gustos de los niños de esa mujer……!

Ayato: Madre……

Cordelia: Siempre debes ser el mejor. El mejor ers tú. El próximo jefe de la familia……tienes que ser tú.

Cordelia: Eres el mejor. Debe ser verdad. Si ese es el caso, entonces yo……por esa persona……

Cordelia: Yo, la madre del hijo que será el próximo jefe de la familia……seré reconocida.

Cordelia: Absolutamente no puedo perder contra esa vieja bruja de Beatrix―

En el Presente:

Ayato: Nn……

Yui: …………

Ayato: Haa……¿Chichinashi? Porqué estás aquí……

Ayato: Espera, ah. Yo te traje aquí,no?

Yui: ¿Estás bien Ayato-kun?.Parece como si hubieses tenido una pesadilla…… Tuvistes un mal sueño?

Ayato: ¿……Cómo? ¿No vas quejarte diciendo el usual "Me trajistes otra vez aquí mientras estaba durmiendo!"?

Yui: Eso es……

Yui: (Después de todo, las cosas parecen extrañas de alguna forma……)

Ayato: No es nada. No es nada por lo que tengas que preocuparte.

Yui: Ayato-kun……

Ayato: Si estás preocupada, entonces……

Ayato: Dáme tu sangre. Si haces eso,probablemente me sentiré bien otra vez, ¿sabes?

Yui: …………

Yui: (Cuando miro de cerca, tiene una fina capa de sudor en la frente……¿ Realmente el tuvo un mal sueño, después de todo?)

Yui: ……Está bien.

Ayato: Ah?

~sonido de ropa bajándose~

Yui: U-umm……adelante.

Ayato: Tú……eres tonta?

Yui: "Tonta", dices……tú eres el que me dijo que te diera de mi sangre……

Ayato: No esperaba que me ofrecieses tu sangre como ahora. Pensé que si te pregunto por tu sangre,podría ver tus reacias expresiones faciales.

Yui: Hmm…… Entonces, ¿Quisieras que finja que me disgusta?

Ayato: …………

Ayato: Pfft, ahahahaha! Realmente lo dijistes!

Yui: Ugh……

Yui: (Realmente iba en serio, yo creo……)

Ayato: Como pensé, eres la mejor……nn……

Yui: ……!

Ayato: Haa……*sonidos de succión*……

Ayato: Nn, *sonidos de succión* tu sangre está……fluyendo dentro de mi cuerpo……realmente me está llenando

Ayato: Nn……*sonidos de succión*……está bien. Si yo tengo tu sangre……*sonidos de succión*

Ayato: Si te tengo, Podré ser el más fuerte……Podré ser el mejor……rápido……date prisa y despierta.

Yui: Eh, ¿el mejor……? "Despertar"……ah!

Ayato: ……*sonidos de succión*……nn.

Yui: Ah……! A-Ayato-kun……! Si tú……bebes mucho……

~sonidos de forcejeo~

Ayato: Hehe, ¿porqué estás resistiéndote ahora? Tú eres la que quiso hacer esto voluntariamente, ¿cierto?

Yui: ……ugh……

Ayato: No te contengas. Voy a drenar todos tus límites.

Yui: Ha-has tenido suficiente,¿ no!?

Yui: Ah……

~Yui se cae pero Ayato la agarra~

Ayato: Whoa……! Que, ¿Ya se ha escaseado la sangre?

Yui: (Me siento mareada……)

Ayato: Vamos, Voy a beber más.……Hasta que no puedas resistirte más.

Yui: Deten……ugh. Cielos, en serio……!

Ayato: Hehe,Ya te lo dije ¿no?

Ayato: "No puedes escapar de mí nunca más", eso es.

-----------------

Aquí está la traducción, la siguiente que haré completa será la del prólogo de Maniac ya que las demás aún les faltan trozos para que estén completas, pero igualmente haré todo lo posible para traducirlas al español.

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~*No Olvides comentar ^^*~